Marianne y Alfonso una historia, que creó a Hermes Viajes y Turismo, experiencia, conocimiento, profesionalismo, compromiso, arraigo, trayectoria.

Hermes Viajes surge de la fusión de dos cosas que mis padres disfrutaban a otro nivel, viajar y compartir su experiencia y conocimiento para crear el viaje ideal para cada quien.

Se conocieron en Chile, donde llegaron por distintas situaciones, trabajando en Air France, luego de casarse a mi papá lo traslada AF a París y un año después a Venezuela, país del que se enamoró, como tantos que llegaron y se hicieron hijos de esta tierra; mi mamá había vivido junto con su familia hasta los 15 años en Caracas, así que estaba feliz de establecerse nuevamente en Venezuela.

Es así como deciden en 1970, crear una empresa dedicada al desarrollo de viajes y turismo, Hermes, que significa Dios del viajero, me respondió mi papá cuando le pregunté por qué le había puesto ese nombre. A pesar de que no realicé mis estudios en el área del Turismo, soy Licenciada en Administración de Empresas, y que mi desarrollo laboral fue en otra dirección, siempre compartí con mis padres y hermanos una gran satisfacción al viajar, cada viaje nos recuerda un momento de nuestra vida, paisajes, olores y sabores que nos conectan con esos recuerdos y vivencias.

Esa sensación de felicidad que me produce cada viaje es lo que quiero lograr para los demás, para quienes confían en mí y en mi equipo, la creación de una experiencia memorable. Descubrir destinos, su historia, su gente, su cultura, disfrutar su gastronomía, realizar actividades que les gusten, sintiéndose seguros, sin estrés porque allí estamos nosotros para atender sus necesidades y resolver cualquier imprevisto.